La firma adquirida fue fundada en 2013 y té y aceites a un millón de clientes; sus ganancias en 2022 fueron de US$109 millones
Desde el auge de lo saludable hasta el enfoque en la sostenibilidad ambiental y la cocina basada en vegetales, además de la cocina de la tercera cultura
Expertos advierten que saltarse comidas afecta negativamente el equilibrio nutricional necesario para el funcionamiento del cuerpo
La industria pasó de vender US$95,6 millones en 2017 a facturar US$133 el año anterior. El mayor aumento del sector se dio entre 2019 y 2021
La industria pasó de vender US$95,6 millones en 2017 a facturar US$133 el año anterior. Herbalife fue la principal protagonista
Los complementos dietarios o alimenticios han cobrado gran relevancia en el mercado latino, que representa 7% de las ventas globales
Pancakes de avena, sándwich de pollo, y verduras en julianas son algunas opciones e ideas de los nutricionistas para etapa escolar
HighPost, dirigida por David Moross y Mark Bezos, ha adquirido Centr, la plataforma de fitness digital fundada por el actor Chris Hemsworth
La marca de soluciones nutricionales vende cerca de 10.000 unidades al mes y ha tenido un crecimiento de hasta 200% en pandemia