.

Nutrición

Últimas noticias sobre:Nutrición

Inglaterra 15/01/2024 CVC Capital Partners acordó compra de fabricante Sunday Natural en US$876 millones

La firma adquirida fue fundada en 2013 y té y aceites a un millón de clientes; sus ganancias en 2022 fueron de US$109 millones

Gastronomía 09/01/2024 Estas son las tendencias alimentarias que revolucionarán este año según los expertos

Desde el auge de lo saludable hasta el enfoque en la sostenibilidad ambiental y la cocina basada en vegetales, además de la cocina de la tercera cultura

Salud 24/11/2023 Cansancio, dolor de cabeza y náuseas, algunos de los síntomas por saltarse comidas

Expertos advierten que saltarse comidas afecta negativamente el equilibrio nutricional necesario para el funcionamiento del cuerpo

Industria 10/11/2023 Entre cinco y seis personas usan algún tipo de suplemento alimenticio en su dieta

La industria pasó de vender US$95,6 millones en 2017 a facturar US$133 el año anterior. El mayor aumento del sector se dio entre 2019 y 2021

Industria 09/11/2023 Para 2027, negocio de suplementos generará movimientos mayores a US$162 millones

La industria pasó de vender US$95,6 millones en 2017 a facturar US$133 el año anterior. Herbalife fue la principal protagonista

Industria 17/02/2023 Más de 40% de personas en Colombia y Latinoamérica ha usado algún suplemento

Los complementos dietarios o alimenticios han cobrado gran relevancia en el mercado latino, que representa 7% de las ventas globales

Gastronomía 13/01/2023 Los costos de las loncheras saludables y nutritivas para los niños en el regreso a clases

Pancakes de avena, sándwich de pollo, y verduras en julianas son algunas opciones e ideas de los nutricionistas para etapa escolar

Tecnología 31/03/2022 Aplicación Centr Fitness de Chris Hemsworth comprada por HighPost de Mark Bezos

HighPost, dirigida por David Moross y Mark Bezos, ha adquirido Centr, la plataforma de fitness digital fundada por el actor Chris Hemsworth

Comercio 13/11/2021 Savvy lanzará productos para deportistas de alto rendimiento y entrará a EE.UU. en 2022

La marca de soluciones nutricionales vende cerca de 10.000 unidades al mes y ha tenido un crecimiento de hasta 200% en pandemia