MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Vicepresidente Comercial de RCN, quien estuvo en el cargo por 20 años, falleció en las horas de la tarde a sus 67 años en la Fundación Santa Fé
En la horas de la tarde y a sus 67 años, falleció el señor Antonio Gómez, vicepresidente Comercial de RCN, en la Fundación Santa Fé al norte de Bogotá.
El señor Gómez, administrador de empresas, era oriundo de la ciudad de Manizales y por más de 20 años estuvo trabajando en la Organización Ardila Lülle. Como Vicepresidente Comercial de RCN se destaca que fue uno de los encargados de la creación y estructuración de la oferta publicitaria Gema (Generación Estratégica Modular de Audiencias) del canal. La presentación de la nueva estrategia se hizo durante el Exposhow de RCN. Allí se mostraron las soluciones alternativas e integrales que tendría la fusión de TV con radio y digital.
Entre sus logros durante su trayectoria profesional se encuentra el haber llevado a RCN a ser el primer canal iberoamericano en haber firmado una alianza con el Real Madrid, hecho que le brindó al canal un hito, pues le dio un amplio acceso de contenido relacionado con el equipo europeo.
En su momento, Gómez había expresado lo siguiente luego de concretar la importante negociación: "Esta alianza nos dará acceso a un amplio contenido del Real Madrid y para esto crearemos una programación especial que emitirá los fines de semana, a partir de las 10 p.m. en el próximo mes. Será una oportunidad para que las marcas se vinculen y formen parte activa de esta programación con muchas horas de contenido histórico. Esto nos posiciona de manera muy importante y nos da un valor agregado, aparte de lo que representamos nosotros como canal añadió el ejecutivo".
En su núcleo familiar, Gómez deja dos hijas: Sara y Valentina Gómez.
Enrique fue un destacado periodista y humanista colombiano, reconocido por sus investigaciones sobre la cultura de Colombia, especialmente durante las décadas de los 60 y 70