MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este sábado fue encontrado muerto dentro de un jacuzzi Mathew Perry, la estrella de 'Friends', serie que marcó una generación
El mundo del espectáculo se encuentra consternado por la muerte de la estrella de 'Friends', Mathew Perry (54 años), quien fue encontrado muerto este sábado en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, de acuerdo con información de fuentes policiales, e información que fue revelada en exclusiva por el portal TMZ.
Las autoridades acudieron alrededor de las 4 p.m. a su casa, donde lo descubrieron inconsciente y comenzaron la investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento. Aún no son muy claros los motivos de su fallecimiento, pero lo que sí trascendió es que lo encontraron sin vida en el jacuzzi.
Los detectives de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles están investigando la muerte y aseguraron que en las próximas horas revelarán más detalles del triste hecho.
Era una celebridad querida por todos y marcó toda una generación. La fama le llegó a los 24 años cuando encarnó a Chandler Bing, el divertido oficinista, durante los 234 capítulos que se emitieron de 'Friends' entre 1994 y 2004. Allí estuvo junto con sus compañeros Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.
Ya llevaba casi una década en el mundo de la interpretación, pero fue gracias a la serie con lo que alcanzó un nivel de fama que lo persiguió hasta el fin de sus días.
En sus memorias, 'Amigos, amantes y aquello tan terrible' , confesó muchas cosas de su vida como su adicción al alcohol y a las pastillas, que dejó tiempo después de haber comenzado las grabaciones de la serie que para él, como lo afirmó tantas veces, fue una experiencia única y que cambió su vida. También aseguró que gastó millones de dólares en programas de rehabilitación para salir del abismo profundo en el que había caído.
Sus últimas interpretaciones estuvieron en producciones del Canal RCN como La nieta elegida (2021-2022) y Tía Alison (2023)