MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La película logró siete estatuillas, entre las que también está mejor director y mejor fotografía
El drama "1917" de Sam Mendes ganó el premio a la mejor película y al mejor director en los premios de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (Bafta).
El filme, ambientado en la Primera Guerra Mundial, también fue galardonado en las categorías de película británica destacada, sonido, diseño de producción, fotografía y efectos especiales. De camino a los Óscar, que se celebrarán este 9 de febrero, la película se coronó como la gran favorita en el Reino Unido, con siete estatuillas.
Otros galardonados de la noche fueron Joker, que se llevó tres máscaras doradas, entre ellos al mejor actor para Joaquin Phoenix. El premio a mejor actriz se lo llevó a casa Renee Zellweger, por su rol en 'Judy', mientras que Brad Pitt ganó el premio al mejor actor secundario por Once Upon a Time in Hollywood y Laura Dern a la mejor actriz secundaria por Marriage Story.
La coreana 'Parasite', de Bong Joon Ho, se quedó con el premio a mejor película extranjera.
Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale
En el primer set plantó cara a Zandschulp, pero al final le rompieron el saque, también le rompieron el saque al inicio del segundo set