MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la llegada de los smartphones, se ha ampliado la utilización de los Códigos QR, dando paso a nuevos usos como el de la publicidad, que ha sabido capitalizar la herramienta para hacer más interactivos sus anuncios y así acercar más los productos a los consumidores.
Ahora estos códigos pueden ser vistos en diferentes objetos, como tarjetas de presentación, vasos, etiquetas y hasta vallas. Incluso algunos de ellos son utilizados para lanzar ofertas y por eso es que cada vez son más utilizados por los usuarios.
LR hizo una recopilación de algunas de las estrategias publicitarias basadas en Códigos QR que han sido utilizadas a nivel mundial.
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
La adaptación literaria de Gabriel García Márquez, ‘Cien años de soledad’, que se grabó en el Tolima; o el documental los ‘Niños perdidos’ que se rodó en el Amazonas, son algunas