MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la llegada de los smartphones, se ha ampliado la utilización de los Códigos QR, dando paso a nuevos usos como el de la publicidad, que ha sabido capitalizar la herramienta para hacer más interactivos sus anuncios y así acercar más los productos a los consumidores.
Ahora estos códigos pueden ser vistos en diferentes objetos, como tarjetas de presentación, vasos, etiquetas y hasta vallas. Incluso algunos de ellos son utilizados para lanzar ofertas y por eso es que cada vez son más utilizados por los usuarios.
LR hizo una recopilación de algunas de las estrategias publicitarias basadas en Códigos QR que han sido utilizadas a nivel mundial.
En 2024 se produjeron 495,8 millones de litros de tequila, de los cuales 400,3 fueron exportados. La industria avanza, pero 80% se consume fuera de México
La compañía, con sede tanto en EE. UU. como en Australia, había tenido dificultades para recuperarse de la crisis pandémica y la huelga de guionistas de Hollywood de 2023