MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la llegada de los smartphones, se ha ampliado la utilización de los Códigos QR, dando paso a nuevos usos como el de la publicidad, que ha sabido capitalizar la herramienta para hacer más interactivos sus anuncios y así acercar más los productos a los consumidores.
Ahora estos códigos pueden ser vistos en diferentes objetos, como tarjetas de presentación, vasos, etiquetas y hasta vallas. Incluso algunos de ellos son utilizados para lanzar ofertas y por eso es que cada vez son más utilizados por los usuarios.
LR hizo una recopilación de algunas de las estrategias publicitarias basadas en Códigos QR que han sido utilizadas a nivel mundial.
La decisión de Decathlon responde a una creciente demanda de consumidores que pedían prendas con un diseño más atractivo y colores más actuales
Los lectores podrán tener acceso a temas de relevancia histórica como el enfrentamiento entre Estados Unidos y la Unión Soviética
Bogotá, Medellín y Cartagena son los destinos nacionales elegidos por excelencia por empresarios para hacer viajes donde se mezclan los negocios y el ocio