MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la llegada de los smartphones, se ha ampliado la utilización de los Códigos QR, dando paso a nuevos usos como el de la publicidad, que ha sabido capitalizar la herramienta para hacer más interactivos sus anuncios y así acercar más los productos a los consumidores.
Ahora estos códigos pueden ser vistos en diferentes objetos, como tarjetas de presentación, vasos, etiquetas y hasta vallas. Incluso algunos de ellos son utilizados para lanzar ofertas y por eso es que cada vez son más utilizados por los usuarios.
LR hizo una recopilación de algunas de las estrategias publicitarias basadas en Códigos QR que han sido utilizadas a nivel mundial.
A pesar de que la ´Tricolor´ no consiguió su segundo trofeo de Copa América, su participación en el certamen fue destacada
Si bien parece que todo está en oferta, algunos productos tienen cantidades limitadas o están disponibles por cierto tiempo
El canal no solo focalizará su programación al fútbol; también seguirá contando con una parrilla que abarca deportes como atletismo, baloncesto, entre otros