.
OCIO

20 usos creativos de los códigos QR en el marketing

jueves, 31 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Con la llegada de los smartphones, se ha ampliado la utilización de los Códigos QR, dando paso a nuevos usos como el de la publicidad, que ha sabido capitalizar la herramienta para hacer más interactivos sus anuncios y así acercar más los productos a los consumidores.

Ahora estos códigos pueden ser vistos en diferentes objetos, como tarjetas de presentación, vasos, etiquetas y hasta vallas. Incluso algunos de ellos son utilizados para lanzar ofertas y por eso es que cada vez son más utilizados por los usuarios.

LR hizo una recopilación de algunas de las estrategias publicitarias basadas en Códigos QR que han sido utilizadas a nivel mundial. 

MÁS DE OCIO

Moda 17/03/2025

Decathlon lanzará su primera línea de ropa fuera de elementos deportivos en Europa

La decisión de Decathlon responde a una creciente demanda de consumidores que pedían prendas con un diseño más atractivo y colores más actuales

‘El gran desorden mundial: de la Guerra Fría a la multitemporalidad’
Cultura 19/03/2025

El libro que trata ‘El gran desorden mundial: de la Guerra Fría a la multitemporalidad’

Los lectores podrán tener acceso a temas de relevancia histórica como el enfrentamiento entre Estados Unidos y la Unión Soviética

Ciudades más recomendadas para Bleisure
Turismo 17/03/2025

Bogotá, Medellín y Cartagena entre las mejores ciudades para el turismo bleisure

Bogotá, Medellín y Cartagena son los destinos nacionales elegidos por excelencia por empresarios para hacer viajes donde se mezclan los negocios y el ocio