MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Todos los niños, niñas y jóvenes del país podrán acceder a actividades como talleres de lecturas y diseño videojuegos y mundos 3D
Con el fin de seguir entreteniendo en casa a todos los niñas, niños y jóvenes de todo el país, regresa en este periodo vacacional el programa ‘Vive la Cinemateca’ de la Cinemateca de Bogotá, con una agenda llena de actividades virtuales.
Para empezar, todos los inscritos al Taller de mundos virtuales con Roblox vivirán por cuatro días la experiencia de los videojuegos y mundo virtual, una oportunidad para diseñar videojuegos y mundos 3D.
También se estará realizando ‘ Lecturas de película, crea tu propio storyboard’, en donde los participantes usarán las secuencias de imágenes dibujadas para la creación de una estructura de una película. De la mano del ilustrador Electrobudista los niños crearán su propio story. Esta actividad va hasta el 22 de enero y requiere previa inscripción.
Así mismo, se llevará a cabo una serie de microtalleres ¡Explora y crea tú mismo! una agenda de actividades para divertirse jugando con crea tu historia en viñetas, anima tu propio mundo, #RetroChallenge y Juego de Sombras. Para participar en estos microtalleres revise las fechas e inscríbase.
El Taller de juguetes ópticos, que se hará el 21 y 23 de enero, es otras de las actividades de la programación. Aquí se fomentará experiencias sensoriales que transmiten la magia del cine y los principios de la imagen en movimiento a través de la fabricación de los juguetes e insumos para crear imágenes.
Así mismo, por la redes sociales de la Cinemateca se llevará a cabo la Pentatlón artística familiar, donde se jugará con el cine y el audiovisual. Y, el 24 de enero, se transmitirá online la película El libro de Lila .
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo