MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A propósito de Deadpool & Wolverine, Pandora lanzo una colección de la película
La película estrenada ayer presenta a Wade Wilson, quien lleva una vida tranquila y deja atrás a Deadpool, hasta que la TVA lo lleva a una nueva misión
Pandora y Marvel se unieron para presentar una colaboración de Deadpool y Wolverine. Justo a tiempo para el nuevo filme en el MCU (Marvel Cinematic Universe), esta nueva colección de charms captura la esencia única de estos superhéroes con un diseño exquisito y detalles impresionantes.
La colección presenta desde sus personalidades hasta sus trajes, cada modelo está elaborado en plata esterlina y detallado con esmalte en tonos que reflejan la identidad de cada personaje.El charm de Deadpool cuenta con su distintivo traje rojo y negro, mientras que el diseño de Wolverine muestra sus garras de adamantium y su traje amarillo y azul.
La película estrenada ayer presenta a Wade Wilson, quien lleva una vida tranquila y deja atrás a Deadpool, hasta que la TVA lo lleva a una nueva misión. Wilson se une a Wolverine, quien se encuentra aún más a la defensiva de ayudarlo debido a que su universo y sus seres queridos están involucrados en una amenaza existencial. Ambos parten en una tarea que transformará la historia del mundo cinematográfico de Marvel.
Esta colección se une a otras de la marca presentadas con Marvel, con charms del hombre araña, capitán américa, The Avengers y otros más.
Los huéspedes podrán conocer el espacio en el que ella escribía en su diario sobre sus ilusiones y decepciones amorosas
La película superó los US$600 millones de taquilla en Estados Unidos y se ha mantenido entre los tres títulos de mayor recaudación
Red Bull decidió asumir el castigo en Spa, donde es más fácil adelantar que en otros circuitos, y donde el tricampeón ganó hace dos años