MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección estará disponible en cantidades limitadas y se podrá adquirir en tiendas de la marca a nivel nacional e internacional
Feid, el reconocido cantante y compositor paisa, lanzó una nueva cápsula en colaboración con Totto. El lanzamiento se realizó después de sus recientes conciertos en Bogotá, donde hizo sold out en el Coliseo Medplus en tres oportunidades.
La colección fue diseñada por Ferxxo, su equipo creativo y el equipo de Totto y está inspirada en el universo Ferxxocalipsis y resalta el color verde, que ha sido un símbolo en su carrera, junto con elementos gráficos de su más reciente tour como el sol y el monstruo de slime.
Entre los productos de la colección se incluyen un morral porta computadora con bolsillos expandibles para botellones o consolas de videojuegos y un llavero con la figura del monstruo de slime. También forma parte de la cápsula una lonchera que destaca por sus correas con un diseño de soles y la palabra "Mor". Ambos artículos están hechos de material transparente en color verde slime y cuentan con detalles que brillan en la oscuridad.
La colección estará disponible en cantidades limitadas y se podrá adquirir en tiendas Totto seleccionadas a nivel nacional, así como en los canales digitales oficiales de la marca, incluidos Totto.com y ventas por WhatsApp.
A nivel internacional, la cápsula estará disponible en países como México, España, Chile, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Ecuador, Panamá, Guatemala y Puerto Rico, donde la marca tiene presencia.
Bogotá ofrece una serie de conciertos con artistas nacionales e internacionales en el Movistar Arena y el Coliseo MedPlus
La marca también reportó un margen bruto de 52,1% y un aumento de 35% en los beneficios por acción, alcanzando los US$1,26
Las colecciones de la marca buscan llegar a nuevos mercados y diversificar la base de clientes globales