MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se llama ‘The perfect Collection’ y tiene 3.900 referencias de la bebida
El sitio de subastas Whisky Auctioneer anunció que venderá cerca de 3.900 botellas de whisky, que eran propiedad de un exfuncionario de Pepsi Co.
De acuerdo con Forbes, la valoración del precio del martillo de la colección se estima en US$10,5 millones. Esto, teniendo en cuenta que, en la serie de botellas, está la colección más grande de The Macallan que subastará la compañía.
Entre las referencias que se destacan en la puja, la cual se realizará el próximo año, están botellas Valerio Adami de 1926 y referencias de 60 años de Fine & Rare. Otras marcas que tendrá la subasta son Springbanks y Bowmores, consideradas como las más peculiares, por lo que son muy valoradas por los coleccionistas de esta bebida.
Según dijo el fundador de Whisky Auctioneer, Iain McClune, a Forbes, la selección de la subasta está bajo criterios estrictos.
“Esta colección está llena de botellas muy especiales. Cada una ha sido investigada y examinada meticulosamente por su condición y autenticidad”, sostuvo el directivo de la compañía que nació en 2013 y que ya ha realizado varios eventos en los que se vendieron colecciones de lujo de la bebida.
Las colecciones de whisky se destacan por recaudar grandes cantidades de dinero. En octubre de este año, se subastó el que es considerado como el ‘santo grial’ de los whiskies, vendido por un valor superior a US$1,9 millones.
Esto, debido a sus características especiales: había sido destilado hace más de 90 años y había envejecido en roble europeo durante cerca de seis décadas.
Para 2020, la casa de subastas con sede en Estados Unidos ya tiene programados más de seis eventos, entre los que se encuentra la puja de esta colección millonaria que llamaron ‘The Perfect Collection’.
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot