.
ENTRETENIMIENTO

Abelardo de la Espriella y Silvestre Dangond lanzaron al mercado el 'Ron Defensor'

jueves, 15 de septiembre de 2022

No es la primera vez que el abogado incursiona en el mundo del licor, pues antes había participado en el mundo de los vinos

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, en compañía del abogado, Abelardo de la Espriella, se juntaron para crear un ron denominado 'Defensor', el cual es envasado en Colombia, de tafias panameñas y con corchos fabricados en Alemania.

El licor, además, cuenta con un diseño de botella realizado en Colombia y hechas en Italia y, según sus creadores "es un ron que desde su concepción misma, recoge lo mejor de Europa y el Caribe". "Ron Defensor Style y Ron Defensor Premium Style, son dos productos exclusivos cuya génesis está en el inspirador misticismo poderoso del mar Caribe, fusionándose con el arte y la maestría característicos del Mediterráneo. Añejados en barricas de roble americano y destilados bajo los más altos estándares de calidad, estos rones, respetuosos de la tradición y el fundamento de las bebidas espirituosas, son un destello a la vista y una delicia al paladar", explicaron los creadores.

Por una parte, Ron Defensor Style 12 años, que viene en una presentación de 700 ml y 40 grados de alcohol, es un licor "noble" y es producido a base de cañas de azúcar centroamericanas. "Este licor clásico deleita armoniosamente el olfato con suaves aromas a vainilla, roble y azúcar de arce", señalan.

Entretanto, Ron Defensor Premium Style 18 años, en presentación de 700 ml y 40 grados de alcohol, se consolida como "la joya de la corona de Dominio de la Espriella" y cada botella "es un homenaje a lo bello, el sabor y el Style".

No es la primera vez que el abogado incursiona en el mundo de la creación de licores, pues anteriormente ha sido parte del mundo de los vinos, entre otros sectores como la moda y la literatura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles