MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde el 30 de abril y hasta el 31 de julio estará abierta la inscripción de piezas audiovisuales y cortometrajes que participen
Desde el 30 de abril y hasta el 31 de julio estará abierta la inscripción de piezas audiovisuales y cortometrajes para la sexta versión de SmartFilms, el festival de cine hecho 100% con celulares, los cuales se recibirán en las categorías Aficionado, Profesional y Juvenil.
Lenovo premiará con $25 millones al ganador de la categoría aficionado, que deben ser mayores de 18 años, no profesionales en el campo audiovisual, no deben contar con equipo profesional y tampoco podrán vivir de esta profesión. En esta categoría, deberán producir cortometrajes de 5 minutos, incluyendo créditos, contando una historia que responda a la pregunta: ¿Cómo transformas tu vida con tecnología más inteligente?.
Todos los géneros están incluidos en las posibilidades de trabajo; dado que Lenovo es patrocinador, deben incluir el computador y las tablets de Lenovo como product placement, hacer storytelling y branded content, para adquirir una mayor calificación.
Carolina Jiménez, gerente de mercadeo de Lenovo Colombia, indicó que “En Lenovo creemos que SmartFilms® contribuye a hacer realidad nuestra visión de un mundo donde cada persona tenga acceso a la tecnología para alcanzar su propia transformación inteligente, lo cual hoy cobra más importancia, en una época de grandes retos y desafíos para la humanidad. Este festival coincide con nuestro propósito de impulsar y motivar a las personas, para que a través de la tecnología, desarrollen su talento y transformen sus vidas, inspirando a otros a que también lo hagan”.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos