.
Discos edición limitada de AC/DC
ENTRETENIMIENTO

AC/DC lanzará en marzo discos dorados en conmemoración de sus 50 años de carrera

viernes, 23 de febrero de 2024

Discos edición limitada de AC/DC

Foto: Sony Music Colombia

Cada LP de esta edición limitada presentará arte impreso específico de cada álbum en un formato de 12 por 12 pulgadas

La banda AC/DC realizó su primer concierto el 31 de diciembre de 1973 en el Chequers Nightclub en Sídney, Australia. En conmemoración de sus 50 años como una de las bandas de rock & roll más importantes, AC/DC ha anunciado la gira europea "POWER UP" para el verano de 2024.

Para celebrar la carrera artística de AC/DC en la escena musical, Columbia Records/Legacy Recordings anunció que el repertorio de la banda estará disponible en vinilos LP de color dorado. Cada LP de esta edición limitada presentará arte impreso específico de cada álbum en un formato de 12 por 12 pulgadas, con nuevas obras gráficas de AC/DC 50 diseñadas para ser enmarcadas.

El primer lanzamiento incluye nueve álbumes clásicos, que empezarán a ser comercializados el 15 de marzo. Se esperan más lanzamientos a lo largo del año para continuar la celebración.

Entre los albumen lanzados se encuentran "Back in Black", "Highway to Hell", "The Razorsedge", "Powerage", "For Those About to Rock (We Salute You)", "High Voltage", "Dirty Deeds Done Dirt Cheap", "Who Made Who" y "Live".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 20/11/2024 Esta es la mansión de Nadal en Porto Cristo, su refugio de lujo tras anunciar su retirada

Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines

Deportes 21/11/2024 Mark Fisher, trader de petróleo, pone en venta mansión de Miami por US$78 millones

Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos

Salud 21/11/2024 "Hoy 16% de los clientes de la marca de productos de skincare, Vibes, son hombres"

Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético