José Camilo Manzur, director ejecutivo de Asocodis; Natalia Gutiérrez, presidenta de Acolgen; Camilo Sánchez de Andesco; y el embajador de Dinamarca, Erik Hoeg.
Durante el espacio abordó temáticas de coyuntura como los retos de la transición energética y los retos institucionales de su desarrollo
Acolgen realizó su Congreso Anual de Energía en el Club El Nogal en Bogotá. Durante el espacio abordó temáticas de coyuntura como los retos de la transición energética, las lecciones aprendidas en otros países, los retos institucionales del sector eléctrico, las comunidades energéticas y el papel del Congreso en la transición energética local. Al evento asistieron líderes y representantes del sector.
Margarita Díaz, Evelyn Villabon, miembros de Urra; y Jaime Alejandro Zapata, miembro de XM.
Foto: AcolgenRafael Antonio Lara, de la Corporación Quicagua; y Carlos García, de Corpochivor, durante el evento.
Foto: AcolgenPatricia Mejía, de Prime Eneregía; Federico Echavarría, de AES Colombia; y María Andrea Palacio, de Prime Energía en el congreso.
Foto: AcolgenJosé Camilo Manzur, director ejecutivo de Asocodis; Natalia Gutiérrez, presidenta de Acolgen; Camilo Sánchez de Andesco; y el embajador de Dinamarca, Erik Hoeg.
Foto: AcolgenLuz Ángela Molina y Lucas Ribeiro de Eneva asistieron a la versión 2023 del evento.
Foto: AcolgenLa Filbo 2025 se realizará en Corferias a partir del 25 de abril y hasta el 11 de mayo, donde contará con España como invitado de honor
Los platos insignia de la temporada incluyen pescado, pero con variaciones como tortillas, coctel de camarón, entre otro tipo de innovaciones
Los Ángeles se convertirá en la tercera ciudad en la historia en albergar los Juegos Olímpicos de Verano tres veces