MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El precio de las zapatillas estará alrededor de US$227,19
Adidas se suma a las marcas que han usado el lanzamiento de la octava y última temporada de Game of Thrones (GOT) como escenario para mostrarse con sus productos.
Aunque todavía no tiene una fecha establecida para su lanzamiento, la marca tendrá una colección de seis piezas que representan a los Caminantes Blancos, la Guardia de la Noche, la Casa Targaryen, la Casa Stark, la Casa Lannister y los dragones, los bebés de Daenerys.
Además de sus llamativos diseños, tienen pequeños detalles que cautivarán a los seguidores de la serie. En la parte posterior de la etiqueta tienen una inscripción alusiva a cada casa como ‘Winter is coming’ (’El invierno está llegando’), para los inspirados en la Casa Stark y ‘Fire and Blood’ (’Fuego y sangre’), para el modelo de la Casa Targaryen.
Asimismo, en la lengüeta de la zapatilla habrá una frase o un emblema según cada modelo, como ‘Night gathers, and now my watch begins’.
Otro detalle para resaltar en el diseño es que en algunos de los modelos se podrá ver el logo oficial de la serie en la suela del zapato.
Aunque mucho se ha especulado sobre la fecha en la que las zapatillas saldrían a la venta, se cree que podría ser a principios de abril, pues se anunció que la serie comenzaría el 15 de ese mes. Asimismo, se estima que las Ultra Boost tengan un costo cercano a los US$227,19, pues es el promedio en el que Adidas vende sus ediciones especiales.
Este lanzamiento representa el alcance y la importancia que ha tenido la serie, pero además la tendencia que genera, pues “las personas suelen consumir lo que ven en las calles, en redes sociales y en medios audiovisuales”, explicó Andrea Olmos, psicóloga experta en moda.
En el caso específico de la serie, Olmos precisó que estos productos surgen porque “los mensajes de poder y grandeza de Game of Thrones se convierten en elementos atractivos que las marcas venden a los usuarios”.
Otras marcas con got
Las cajas de belleza Birchbox, conocidas por ofrecer mensualmente distintos productos de maquillaje, lanzaron una edición especial para febrero con el diseño de la serie y dos meses gratis de HBO para disfrutar la última temporada.
Monopoly también dio a conocer su tablero limitado e inspirado en GOT, en el que se personaliza no solo el tablero, sino también las fichas, el dinero y hasta las reglas.
La industria licorera tampoco se quedó atrás, pues Johnny Walker se asoció con HBO para lanzar su whisky White Walker para seducir a sus seguidores bajo el lema ‘Scotch is coming’.
Game of Thrones x Adidas Ultra Boost 'Night's Watch''
Game Of Thrones x adidas Ultra Boost 'House Targaryen'
Game Of Thrones x adidas Ultra Boost 'Targaryen Dragons'
Game Of Thrones x adidas Ultra Boost 'House Lannister'
Game of Thrones x adidas Ultra Boost 'House Stark'
Game of Thrones x adidas Ultra Boost 'White Walker'
Un nuevo consorcio de terceros ha ofrecido comprar la empresa por US$9 por acción, lo que supone una prima de cerca de 83%
Este nombre hace referencia al libro azul que desde 1845 pasaba por las manos de las grandes fortunas, que eran las que compraban joyas por encargo en este local