MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina
La marca deportiva Adidas anunció que extenderá su patrocinio a la Selección Colombiana de Fútbol hasta 2030 por una suma superior a US$75 millones.
En los detalles dados en la noticia informada por La FM, el periodista Carlos Antonio Vélez señaló que esta renovación tuvo un componente especial puesto que en esta ocasión la marca quiso que la negociación fuera en su casa y por ello los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol viajaron a Alemania para conversar con altos ejecutivos de la compañía.
También se dijo que la marca deportiva estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina.
Adidas tiene actualmente más de 70 tiendas en Latinoamérica y por varios años ha estado acompañando al cuadro cafetero en duelos más relevantes.
Las próximas fecha de la tricolor en las eliminatorias de Catar 2022 será el 7 octubre en un partido contra Uruguay,
En 2002 Lilo y Stitch se había convertido en una de las películas más vistas en Disney. Luego de esta se crearon varias secuelas y series animadas
El fabricante danés de los coloridos bloques de juguete aumentó sus ventas anuales 13% hasta 74.300 millones de coronas
Está previsto que el juicio, que ya había sido aplazado en varias oportunidades, se extienda hasta julio, en un proceso donde declararán más de 192 testigos