.
DEPORTES

Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

jueves, 23 de septiembre de 2021

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

La marca deportiva Adidas anunció que extenderá su patrocinio a la Selección Colombiana de Fútbol hasta 2030 por una suma superior a US$75 millones.

En los detalles dados en la noticia informada por La FM, el periodista Carlos Antonio Vélez señaló que esta renovación tuvo un componente especial puesto que en esta ocasión la marca quiso que la negociación fuera en su casa y por ello los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol viajaron a Alemania para conversar con altos ejecutivos de la compañía.

También se dijo que la marca deportiva estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina.

Adidas tiene actualmente más de 70 tiendas en Latinoamérica y por varios años ha estado acompañando al cuadro cafetero en duelos más relevantes.

Las próximas fecha de la tricolor en las eliminatorias de Catar 2022 será el 7 octubre en un partido contra Uruguay,

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles