.
DEPORTES

Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

jueves, 23 de septiembre de 2021

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

La marca deportiva Adidas anunció que extenderá su patrocinio a la Selección Colombiana de Fútbol hasta 2030 por una suma superior a US$75 millones.

En los detalles dados en la noticia informada por La FM, el periodista Carlos Antonio Vélez señaló que esta renovación tuvo un componente especial puesto que en esta ocasión la marca quiso que la negociación fuera en su casa y por ello los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol viajaron a Alemania para conversar con altos ejecutivos de la compañía.

También se dijo que la marca deportiva estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina.

Adidas tiene actualmente más de 70 tiendas en Latinoamérica y por varios años ha estado acompañando al cuadro cafetero en duelos más relevantes.

Las próximas fecha de la tricolor en las eliminatorias de Catar 2022 será el 7 octubre en un partido contra Uruguay,

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/11/2024 El primer Bogotá Fashion Weekend llega con 364 marcas y contará con 151 eventos

Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos

Cultura 19/11/2024 Bogotá Auctions se prepara para hacer su última subasta del año con obras de Botero

Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones

Salud 20/11/2024 Se realizó el Foro LR “Voces en acción: Alianzas para vencer el cáncer”

Expertos de diferentes áreas explicaron la importancia de tener un diagnóstico temprano y de realizar campañas donde el paciente esté en el centro de la atención