MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se inspiró en la cultura, la arquitectura y la bandera del país anfitrión. Es el modelo más rápido y preciso hasta la fecha
El Mundial de este año ya tiene clasificados y balón. Adidas presentó su 'Al Rihla', que en español significa 'El viaje', con el diseño oficial para jugar en Qatar 2022.
El balón está inspirado en la cultura, la arquitectura y los colores de la bandera del país anfitrión. Se trata del diseño número 14 que hace la marca para este evento deportivo.
"Estamos ante un balón oficial de Adidas magnífico, sostenible y de gran calidad. Las estrellas disfrutarán jugando con él al más alto nivel en Qatar", señaló Jean-François Pathy, director de Servicios de Marketing de la Fifa.
Más allá de su propuesta visual, el 'Al Rihla' cuenta con un diseño dinámico lleno de texturas, que le permitirá tener precisión y desplazarse a máxima velocidad durante los partidos.
"Nos propusimos hacer posible lo imposible con una innovación radical y crear el balón más rápido y preciso de la Copa Mundial de la Fifa hasta la fecha", concluyó Franziska Löffelmann, directora de diseño, gráficos y equipamiento de fútbol de Adidas.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Las entradas puede comprarlas por internet a través de la página del teatro o comprarlas directamente en taquilla
Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres