.
DEPORTE

Adidas presentó el diseño del 'Al Rihla', el balón oficial para el Mundial de Qatar 2022

miércoles, 30 de marzo de 2022

Se inspiró en la cultura, la arquitectura y la bandera del país anfitrión. Es el modelo más rápido y preciso hasta la fecha

El Mundial de este año ya tiene clasificados y balón. Adidas presentó su 'Al Rihla', que en español significa 'El viaje', con el diseño oficial para jugar en Qatar 2022.

El balón está inspirado en la cultura, la arquitectura y los colores de la bandera del país anfitrión. Se trata del diseño número 14 que hace la marca para este evento deportivo.

"Estamos ante un balón oficial de Adidas magnífico, sostenible y de gran calidad. Las estrellas disfrutarán jugando con él al más alto nivel en Qatar", señaló Jean-François Pathy, director de Servicios de Marketing de la Fifa.

Adidas

Más allá de su propuesta visual, el 'Al Rihla' cuenta con un diseño dinámico lleno de texturas, que le permitirá tener precisión y desplazarse a máxima velocidad durante los partidos.

"Nos propusimos hacer posible lo imposible con una innovación radical y crear el balón más rápido y preciso de la Copa Mundial de la Fifa hasta la fecha", concluyó Franziska Löffelmann, directora de diseño, gráficos y equipamiento de fútbol de Adidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/12/2024 "Si no fuera por el aporte del sector entretenimiento estaríamos en recesión económica"

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país

Espectáculos 21/12/2024 Orquesta Filarmónica de Bogotá cerrará su año con dos conciertos entorno a Navidad

Las entradas puede comprarlas por internet a través de la página del teatro o comprarlas directamente en taquilla

Turismo 18/12/2024 El mercado inmobiliario de lujo de Londres se encamina para su peor año desde 2020

Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres