.
MODA

La marca Adolfo Domínguez lanza colección de mujer para otoño-invierno 2019

lunes, 18 de noviembre de 2019

Se enfocará en el concepto de fluidez y cuestionará las ideas concebidas sobre los géneros

Natalia Molano Torres

El punto de partida de la colección de mujer Adolfo Domínguez para otoño-invierno 2019 es el concepto de fluidez , así lo afirmó la marca en un comunicado en el que sostiene que "la fluidez es una forma de vivir más acorde a la naturaleza.(...)En la fluidez palpita la vida".

La colección se llamará FW19 y, con su lanzamiento, la marca creada en 1980 quiere iniciar una conversación sobre la fluidez como respuesta a una industria de la moda, la cual según el comunicado, está profundamente dividida por géneros.

Las prendas, que tendrán tonos neutros reflejarán la idea de la compañía de esquivar los géneros, que "son fruto de una construcción social inventada hace siglos para dividirnos y colocarnos en casillas determinadas por cuestiones genitales, biológicas y reproductivas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/12/2024 Conozca cuáles son los jugadores más costosos en busca de la nueva estrella del FPC

Mañana se disputará la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por liga, lo que será también un duelo económico. Hinestroza y Guzmán son los de mayor valor

Industria 19/12/2024 La consultora especializada en riesgos, Control Risks, lanzó su ‘Riskmap 2025’

En el nuevo reporte se presentaron los principales riesgos para los negocios internacionales en el próximo año

Cultura 19/12/2024 "Si no fuera por el aporte del sector entretenimiento estaríamos en recesión económica"

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país