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Se enfocará en el concepto de fluidez y cuestionará las ideas concebidas sobre los géneros
El punto de partida de la colección de mujer Adolfo Domínguez para otoño-invierno 2019 es el concepto de fluidez , así lo afirmó la marca en un comunicado en el que sostiene que "la fluidez es una forma de vivir más acorde a la naturaleza.(...)En la fluidez palpita la vida".
La colección se llamará FW19 y, con su lanzamiento, la marca creada en 1980 quiere iniciar una conversación sobre la fluidez como respuesta a una industria de la moda, la cual según el comunicado, está profundamente dividida por géneros.
Las prendas, que tendrán tonos neutros reflejarán la idea de la compañía de esquivar los géneros, que "son fruto de una construcción social inventada hace siglos para dividirnos y colocarnos en casillas determinadas por cuestiones genitales, biológicas y reproductivas".
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
La adaptación literaria de Gabriel García Márquez, ‘Cien años de soledad’, que se grabó en el Tolima; o el documental los ‘Niños perdidos’ que se rodó en el Amazonas, son algunas