MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía digital de alojamiento ofrece nuevas herramientas que brindan mayor comodidad para huéspedes y anfitriones
Según una encuesta realizada a 7.500 consumidores de Airbnb en cinco países, la empresa descubrió que 38% de los empleados autoidentificados como híbridos/remotos dicen que preferirían dejar su trabajo antes que volver presencial a tiempo completo.
En el caso particular de Colombia, según un estudio de Ipsos, 86% de los encuestados está considerando mantener un modelo de trabajo remoto, y 31% muestra interés en trabajar mientras viaja para poder realizar viajes más largos sin utilizar días de vacaciones.
Con base en estas preferencias de sus usuarios es que Airbnb se ha ido actualizando. “2021 ha sido un año de innovación incesante que nos ha permitido perfeccionar nuestro servicio principal”, dijo Brian Chesky, CEO y cofundador de la compañía, que agregó que “con el lanzamiento de Invierno de Airbnb 2021, hemos agregado más de 150 actualizaciones e innovaciones este año”.
Alguna de las actualizaciones son “Búsqueda Flexible”, una forma nueva de encontrar en Airbnb, ampliando el intervalo de fechas en las que el usuario puede hallar reservas con hasta 12 meses en nuevas categorías como casas fuera de la red, poco convencionales o lugares para esquiar en la nieve.
“Translation Engine”, una nueva herramienta de traducción que proporcionará una experiencia fluida a los anfitriones y huéspedes en más de 60 idiomas.
Por otro lado, la empresa ofrece “Aircover” entre sus actualizaciones. Siempre estará incluido y ofrece US$ 1 millón contra daños y US$1 millón de cobertura de responsabilidad civil a los anfitriones.
La chef Diana García compartió sus aprendizajes a lo largo de su carrera y las expectativas tras el lanzamiento de su nuevo libro "Diana García: Chef en Movimiento"
Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión