.
ENTRETENIMIENTO

Airbnb lanza actividades en línea organizadas por anfitriones alrededor del mundo

lunes, 13 de abril de 2020
Foto: Bloomberg

Las actividades están pensadas para hacerse 100% en línea de diversos temas y campos de aprendizaje para todas las edades

Margarita Coneo Rincón

Airbnb anunció el lanzamiento de experiencias online, una nueva forma de viajar sin movernos de casa y de que los anfitriones puedan generar ingresos en medio de la crisis por Covid-19.

La iniciativa permite a los anfitriones de más de 30 países hacer llegar sus experiencias online a millones de personas y, al mismo tiempo, poder generar ingresos. Las actividades se realizarán por medio de la plataforma Zoom e incluso, contarán con servicios de soporte en caso de que no sepan como poner en marcha la actividad.

Desde una meditación con monjes budistas, hasta visitas virtuales para conocer a los perros de Chernóbil o clases de cocina con una familia marroquí, son variadas las opciones que presenta la plataforma.

“El contacto con los demás es el pilar de todo lo que hacemos”, afirma Catherine Powell, directora de Experiencias en Airbnb. “La situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 18/11/2024 ¿Maletas rígidas o blandas?, sepa cuál es la mejor opción para viajar en las vacaciones

Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027

Deportes 20/11/2024 #JuegoEconómico | Jugadores más costosos de los cuadrangulares finales

En juego económico les traemos los cinco jugadores de mayor valor de esta ronda del torneo de Colombia

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión