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El servicio, que se prevé lanzar esta semana como prueba piloto con un selecto grupo de anfitriones, enviará inspectores de Airbnb a la casa de estos para asegurarse de que cumplen con una lista de normas de calidad fijadas por la compañía. Si las viviendas aprueban la inspección, podrán integrar la sección destacada.
La compañía viene alentando a los anfitriones a comportarse más como hoteleros, pero esta es la primera vez que se reunirán las habitaciones premium en un producto diferenciado con inspecciones oficiales e incentivos para los participantes. El servicio se conoce internamente como “Select”, pero todavía no se ha elegido un nombre oficial. El servicio completo podría lanzarse a fines de 2017. Airbnb no accedió a efectuar declaraciones.
Ofrecer una selección premium de viviendas para alquilar ayudaría a Airbnb a atraer a viajeros de más edad y dinero, que dudan reservar en la plataforma para compartir viviendas porque creen que es menos refinada que una habitación en un hotel de lujo, dijeron las personas. Esos usuarios ofrecen una fuente de ingresos nueva y lucrativa a la startup de nueve años de antigüedad, que inició como un sitio de búsqueda de alojamiento gratuito para millennials que querían reducir costos. Airbnb se queda con un porcentaje del costo de cada reserva, por lo que un inventario más caro sostendría el alza de los ingresos y justificaría la valuación de US$31.000 millones de la compañía que no cotiza en bolsa.
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