.
Airbnb
TURISMO

Airbnb presenta 'Favoritos entre huéspedes' y herramientas de inteligencia artificial

miércoles, 8 de noviembre de 2023

'Favoritos entre huéspedes' tiene excelentes reseñas y una calificación promedio de más de 4,9 estrellas.

Foto: Bloomberg

Esta sección comprende los dos millones de alojamientos más populares en Airbnb, basados en calificaciones y datos de confiabilidad de más de 500 millones de experiencias de viaje

Airbnb cuenta con más de siete millones de alojamientos disponibles en todo el mundo, cada uno con su propia singularidad, lo que caracteriza a esta plataforma. Sin embargo, dada la diversidad de opciones, los huéspedes a veces encuentran difícil anticipar qué les depara su elección.

Para facilitar la búsqueda de un alojamiento excepcional, Airbnb ha introducido "Favoritos entre huéspedes", una selección que comprende los dos millones de alojamientos más populares en Airbnb, basados en calificaciones, opiniones y datos de confiabilidad de más de 500 millones de experiencias de viaje.

'Favoritos entre huéspedes' tiene excelentes reseñas y una calificación promedio de más de 4,9 estrellas. Estos espacios también reciben calificaciones altas por la facilidad del check-in, la limpieza, la exactitud del anuncio, la comunicación con el anfitrión, la ubicación y la relación calidad-precio.

Cerca de 66% de los 'Favoritos entre huéspedes' son proporcionados por súperanfitriones, quienes han sido distinguidos por su destacado historial de hospitalidad. Además, más de 20% de las propiedades disponibles en Colombia ostentan esta etiqueta. De estos, 50% son gestionados por mujeres anfitrionas.

Esta nueva sección comenzará a implementarse esta semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles