.
ENTRETENIMIENTO

“Aladdin”: La versión live-action superó en US$100 millones la taquilla de la película original

miércoles, 12 de junio de 2019
Foto: Bloomberg

El filme, que llegó a los cines el pasado 24 de mayo, recaudó US$ 604 millones a nivel mundial, mientras que la cinta original alcanzó los US$504 millones.

Gestión - Lima

La versión live-action de "Aladdin", película que recrea la historia del cuento árabe "Las mil y una noches", se ha convertido, contra todo pronóstico, en todo un éxito al superar en la taquilla a la cinta original animada que se estrenó en 1992.

El filme, que llegó a los cines el pasado 24 de mayo, ha logrado recaudar a nivel mundial US$ 604 millones, superando así lo obtenido por la película original que Disney estrenó hace 27 años y que tuvo ingresos por US$ 504 millones, según Box Office Mojo.

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, "Aladdin" sigue exhibiéndose en las salas de cine y le hace frente a cintas como "Mascotas 2", que se apoderó de la taquilla en su fin de semana de estreno.

Solo en Estados Unidos, "Aladdin" lleva recaudados más de US$ 232 millones. Esta película se convirtió en otro gran éxito para Disney, que junto a "Avengers: Endgame" y "Capitana Marvel", ocupan los tres primeros lugares de la recaudación 2019.

La versión live-action de "Aladdin" le costó más de US$ 183 millones a a Disney, que tampoco ha escatimado costos en el remake de "El Rey León", de Jon Favreau, que llegará a los cines en julio próximo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/07/2024 LeBron James y su hijo Bronny van a jugar juntos en la próxima temporada de la NBA

En su única temporada en la Universidad del Sur de California, Bronny James jugó en 25 partidos, promediando 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido

Entretenmiento 30/06/2024 Bitcoin y cannabis, entre los activos en los que invierten las celebridades

Hay cientos de fracasos que acumulan pérdidas millonarias protagonizados por nombres tan conocidos como Madonna, Justin Bieber o Tom Brady

Gastronomía 03/07/2024 La marca Buchanan’s hizo el lanzamiento de su nueva campaña ‘Estamos en Familia’

Los invitados vivieron una experiencia inmersiva que fusionó la cocina, la música y la diversidad de la gama Buchanan’s