.
Festival Estéreo Picnic
ESPECTÁCULOS

Alcancías FEP ya están disponibles para comenzar el abono de las entradas al evento

martes, 21 de noviembre de 2023

Festival Estéreo Picnic

Foto: Colprensa

Quedan cuatro meses hasta la finalización del programa "Alcancías FEP2024", entonces las personas que se viculen ahora tendrán más de 100 días para ir pagando las entradas

Los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024 llega la nueva edición del Festival Estéreo Picnic junto a Feid, Blink-182, Paramore, SZA, Sam Smith, M.I.A., Limp Bizkit, entre otros, y pensando en los costos de ello, el Festival ofrece algunas alternativas para que las personas no se queden sin boleta, como las alcancías.

En 2018 Colombia conoció las Alcancías para conciertos y festivales de la mano del FEP. "Una innovación que cambió la industria del entretenimiento en vivo en el país y que pronto fue emulada por otros festivales en Colombia", dijo el Festival.

Desde ese año las personas pueden abrir su Alcancía FEP2024 para los Combos de 3 días (viernes, sábado y domingo) y Combos de 4 días. De hecho, es una funcionalidad que desde este momento las personas podrán usar para el FEP del otro año.

Se puede abrir abonando 20% del valor del Combo para reservar y pagar, en las cuotas que la persona desee, sin intereses y con todos los medios de pago, al precio de la etapa actual. Para los compradores internacionales, la Alcancía FEP2024 se puede abrir desde cualquier país con cualquier medio de pago.

Quedan cuatro meses hasta la finalización del programa "Alcancías FEP2024", entonces las personas que se viculen ahora tendrán más de 100 días para ir pagando las entradas, ya sea mensualmente o semanalmente, y con montos específicos o en pagos extraordinarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles