MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los clientes de Estados Unidos ahora podrán disfrutar del Subway Green Goddess Tuna Melt
Desde agosto de 2018 la cadena de comida Subway y la firma de medios de alimentos Tastemade son aliados para crear una oferta única para los consumidores. Pero el más reciente anuncio tiene que ver con un nuevo producto que se une a la carta de Subway.
Como se dio a conocer por medio de un comunicado oficial los clientes de Estados Unidos ahora podrán disfrutar del Subway Green Goddess Tuna Melt. Este nuevo producto está compuesto por "relleno de pedazos de atún mezclados con mayonesa y cubierto con mozzarella rallada, espinacas, tomates frescos, cebollas y salsa green goddess, un éxito de la marca. Subway es la primera red nacional de restaurantes del segmento fast food a usar la salsa green goddess en un sándwich".
Len Van Popering, Vicepresidente de Innovación & Marca Global de Subway, explicó que "cuando probamos inicialmente este concepto de sándwich, los consumidores se quedaron intrigados con su sabor único y apetecible – y no hay como negar que es delicioso. A nuestros clientes les va a encantar el perfil del sabor de este nuevo toque en uno de los sándwiches favoritos de Subway".
Por el momento el nuevo sabor estará vigente hasta el 24 de abril en más de 3.000 restaurantes en Estados Unidos, pero posiblemente se extienda el nuevo sabor.
Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones
La organización selecciona entre diferentes lugares del mundo aquellos que fomentan prácticas culturales, la conservación de la biodiversidad y la inclusión social