MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por otro lado, esta alianza entre las entidades también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia
Fundación Real Madrid y CAF impulsarán proyectos sociodeportivos de educación e inclusión en Colombia. Por otro lado, esta alianza también beneficiará a las inactivas deportivas que se desarrollen en el territorio de Bolivia, para fomentar la integración social de niños, niñas y jóvenes.
En estos proyectos se llevarán a cabo actividades mixtas que promueven la igualdad de género, los valores positivos del deporte en equipo, y muy especialmente la integración de migrantes y retornados. El apoyo de CAF tiene como objetivo fomentar el crecimiento y la integración regional a través del deporte, generando un impacto positivo en la vida de niños y jóvenes de Bolivia y Colombia.
Acompañando a Florentino Pérez, el director de Relaciones Institucionales del Club, Emilio Butragueño, dijo que “para nosotros es un gran placer volver a colaborar con CAF en América, ya que nuestra primera alianza fue muy beneficiosa para miles de niños y niñas hace años y, ahora volverá a mejorar la vida de más de 2.000 menores en desventaja social”.
Por su parte, Sergio Diaz-Granados quiso hacer énfasis en la sostenibilidad necesaria de estos programas ya que “las inversiones en deporte son clave para la integración e inclusión social en América Latina y el Caribe, ya que vinculan a niños y jóvenes con estilos de vida saludables y con valores que hoy en día necesitamos más que nunca, como la solidaridad, la igualdad de género, el espíritu de superación o el respeto. Nuestra alianza con la Fundación Real Madrid permitirá, a través de lo mejor del fútbol y el baloncesto, expandir estos valores a cada vez más países de la región".
Los eReaders basados en tinta digital hasta entonces jugaban exclusivamente con una limitada gama de grises insuficiente para reproducir fielmente novelas gráficas, cómics o libros de arte
El equipo del español está preocupado de que la alianza pueda obstaculizar la competencia en los mercados de transmisión y streaming al reunir a dos marcas gigantes del automovilismo