MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La artista estará encargada de plasmar diseños sobre unas Tote Bags, los nuevos bolsos de diseñador de la marca en su nueva colección
New Balance puso el radar en el activismo empresarial femenino de Colombia; Amalia Andrade, reconocida periodista, escritora e ilustradora fue seleccionada para realizar una colaboración en la próxima colección de bolsos de la firma deportiva. La colección se destaca por hacer parte de un proyecto dedicado a la línea femenina.
Este sábado 29 de octubre fue el lanzamiento de su colección en la tienda de New Balance del centro comercial Parque La Colina. Y el 12 de noviembre tendrá lugar en Medellín, en el centro comercial El Tesoro, en donde Amalia contará más sobre su creación.
"Soy una admiradora devota de Teddy Santis, actual director de la línea Made in USA de la marca. Todo esto a nivel conceptual. Pero lo más importante a nivel de marca es que New Balance hace zapatos cómodos y duraderos y qué más inspirador que un producto que sirva para lo que fue diseñado y que trascienda en el tiempo. Cualquier artista quiere eso mismo, yo incluida", asegura Amalia públicamente.
En esta oportunidad la artista será la encargada de plasmar toda su inspiración en unas Tote Bags que se entregarán a propósito del lanzamiento de las nuevas colecciones para mujer que trae la marca a finales de octubre, y que también marcan un precedente dentro del público femenino que cada vez más se identifica con el espíritu cómodo, libre y disruptivo de esta era.
Las Tote bags podrán conseguirse en todas las tiendas New Balance del país, y en multimarcas que también ofrecen sus productos. Estos artículos se entregarán hasta agotar existencias por la compra de las referencias más emblemáticas de la línea femenina.
James Clear, Sonsoles Ónega, Marian Rojas Estapé y Mary Grueso Romero figuran entre los autores más destacados de la lista de los libros más leídos durante el año
Los tragos que serán tendencia el próximo año serán los cocteles sostenibles, los de consumo consciente, que tienen poco o ningún alcohol para evitar el popular 'guayabo'