MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena de cines más grande del mundo está experimentando con una estructura de precios escalonados basada en la ubicación de los asientos llamada Sightline
AMC Entertainment Holdings Inc. aumentará el precio de las entradas de teatro para los asientos que más codician los cinéfilos: el centro de la fila del medio.
La cadena de cines más grande del mundo está experimentando con una estructura de precios escalonados basada en la ubicación de los asientos llamada Sightline. El precio de los asientos estándar no cambiará, mientras que los asientos "valorados", como los de la primera fila, costarán menos que los boletos estándar. Los asientos preferenciales, incluidos los de las filas del medio, costarán más.
La iniciativa, que solo se aplicará a las proyecciones de películas después de las 4 p. m., se expandirá a todas las ubicaciones de AMC para fines de 2023, dijo la compañía en un comunicado el lunes. Los miembros del programa de lealtad de la lista A de la compañía no tendrán las tarifas premium.
Con las ventas de taquilla todavía alrededor de un tercio por debajo de los niveles previos a la pandemia, el director ejecutivo de AMC, Adam Aron, ha mostrado su voluntad de romper con las convenciones de la industria. Los propietarios de salas de cine han vendido durante mucho tiempo todas sus entradas por el mismo precio, con algunos descuentos por funciones anticipadas y por edad de los clientes.
La semana pasada, en una promoción especial, AMC vendió boletos para 80 para Brady , una comedia de Paramount Pictures sobre cuatro mujeres octogenarias que asisten al Super Bowl, por aproximadamente la mitad de otras películas que se proyectan en los mismos cines al mismo tiempo. Paramount había proporcionado investigaciones a los propietarios de cines que mostraban que las personas mayores serían especialmente receptivas a los precios con descuento, según Hollywood Reporter.
La película terminó en segundo lugar a nivel nacional el pasado fin de semana con US$12,5 millones en entradas vendidas.
La propiedad de siete dormitorios y ocho baños, situada sobre la playa La Costa en un terreno poco común de 27 metros frente al mar, era el lugar de retiro
Su obra ganadora, 'Orbital', es una historia sobre un solo día a bordo de la Estación Espacial Internacional que escribió la autora durante los confinamientos del covid-19
Se trata de una una colección cápsula de esquí, que incluye prendas técnicas de abrigo y ropa para después de esquiar