MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la victoria, el equipo caleño alcanzó su estrella número 14.
Once años después de no alcanzar el título, y tras estar en la segunda división, el América de Cali se coronó campeón de la final de la Liga Águila II 2019. El equipo de los 'diablos rojos' se impuso frente al Junior de Barranquilla.
Con dos goles a favor de Michael Rangel y Carlos Sierra, el América logró equilibrar el juego, pese a que Junior lanzó un ataque profundo principalmente en la primera mitad del juego.
El equipo caleño se fue arriba en el marcador luego de una jugada de Duván Vergara y el gol de Michael Rangel. Minutos después se adelantó en el marcado, y Junior no logró retomar el control del partido.
De hecho, tras una jugada polémica, el arbitro del partido decidió anularle un gol a Junior tras verificar con el VAR.
Con esta victoria, el equipo caleño alcanzó su estrella 14.
¿Cuánto gana el América de Cali con la victoria?
El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, dijo en varias entrevistas que si el equipo se coronaba campeón, premiarían a los jugadores con la taquilla de la final, así como con el dinero que acordaron por haber clasificado a los cuadrangulares y a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El directivo aseguró que serán alrededor de $1.800 millones en total para repartir con todo el plantel. Es decir que el dinero iría divido entre los 30 integrantes del club
Con estos cálculos, a cada uno le corresponderían entre $50 millones y $60 millones.
En la celebración, dos hinchas murieron
En la celebración de la victoria, que se vivió este 7 de diciembre en las horas de la noche, dos aficionados del club perdieron la vida a causa de un accidente de transito. A su vez, otros quedaron en heridos, y actualmente se está recuperando.
Es de resaltar que el equipo emitió un comunicado expresando condolencias sobre el hecho.
A pesar de que su camino en el tenis profesional llega a su fin, el español construyó un imperio a su alrededor, destacándose por sus negocios e inversiones
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados
Los primeros productos de la nueva línea se lanzarán en la primavera de 2025, con más detalles de la colección esperados en los próximos meses