.
TRANSPORTE

Así son los estuches de lujo que lanzará American Airlines para sus viajeros premium

sábado, 9 de febrero de 2019

Dos rotaciones de colores tendrá el estuche diseñado para los viajeros de premium economy internacional.

This is Ground, Athletic Propulsion Labs y State Bags fueron las firmas encargadas de diseñar, junto a American Airlines, sus nuevos estuches de lujo para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva, que estarán disponibles desde mediados de este mes.

Pero esta no es la única novedad que tendrán los kits de la aerolínea, pues contendrán productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de California. Aunque las rotaciones de colores y productos varían dependiendo de la cabina, cada estuche incluye los artículos esenciales para un viaje: una máscara para los ojos, tapones para los oídos, un cepillo y crema de dientes.

El primer estuche diseñado por American Airlines está dirigido a los viajeros de primera clase y clase ejecutiva flagship internacional. Está diseñado por la compañía de accesorios de cuero This is Ground y contiene productos para el cuidado de la piel de Allies of Skin.

El segundo estuche, para pasajeros de primera clase y clase ejecutiva transcontinental flagship, fue creado por la compañía de calzado de Los Ángeles Athletic Propulsion Labs. Contiene productos para el cuidado de la piel de Zenology, una máscara para los ojos extra grande y un paquete de hidratación FlyFit, además de tapones para los oídos.

El último kit es para quienes prefieren viajar en premium economy internacional. Este estuche fue diseñado por State Bags, una compañía cuya misión fabricar este tipo de productos y a la vez retribuir a la comunidad. Incluye productos para el cuidado de la piel de Baxter de California y dos rotaciones de colores diferentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/12/2024 Viceministra asegura que la cultura no es solo un ejercicio de responsabilidad social

Yannai Kadami, viceministra de las Artes y la Economía Cultural y Creativa, habló sobre la vinculación del arte y la cultura con la inversión privada

Entretenimiento 19/12/2024 Cali inaugura escenario multifuncional de eventos, la Arena USC para 2.200 personas

Su diseño incluye zonas exclusivas, accesos peatonales desde la Carrera 63 y más de 800 parqueaderos

Espectáculos 19/12/2024 Economía de Bogotá se impulsó con más de $328.000 millones por grandes eventos

La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico