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Dos rotaciones de colores tendrá el estuche diseñado para los viajeros de premium economy internacional.
This is Ground, Athletic Propulsion Labs y State Bags fueron las firmas encargadas de diseñar, junto a American Airlines, sus nuevos estuches de lujo para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva, que estarán disponibles desde mediados de este mes.
Pero esta no es la única novedad que tendrán los kits de la aerolínea, pues contendrán productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de California. Aunque las rotaciones de colores y productos varían dependiendo de la cabina, cada estuche incluye los artículos esenciales para un viaje: una máscara para los ojos, tapones para los oídos, un cepillo y crema de dientes.
El primer estuche diseñado por American Airlines está dirigido a los viajeros de primera clase y clase ejecutiva flagship internacional. Está diseñado por la compañía de accesorios de cuero This is Ground y contiene productos para el cuidado de la piel de Allies of Skin.
El segundo estuche, para pasajeros de primera clase y clase ejecutiva transcontinental flagship, fue creado por la compañía de calzado de Los Ángeles Athletic Propulsion Labs. Contiene productos para el cuidado de la piel de Zenology, una máscara para los ojos extra grande y un paquete de hidratación FlyFit, además de tapones para los oídos.
El último kit es para quienes prefieren viajar en premium economy internacional. Este estuche fue diseñado por State Bags, una compañía cuya misión fabricar este tipo de productos y a la vez retribuir a la comunidad. Incluye productos para el cuidado de la piel de Baxter de California y dos rotaciones de colores diferentes.
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