.
American Eagle presentó nueva colección
MODA

American Eagle firmó alianza con Do Over y presentó colección inspirada en el cosmos

lunes, 11 de septiembre de 2023

American Eagle anunció su alianza con Do Over

Foto: American Eagle

Medellín, Pereira y Bogotá experimentaron en el laboratorio de customización de AE x Do Over la transformación de sus prendas

American Eagle anunció su alianza con Do Over, con el fin de ofrecer una experiencia de personalización con técnicas como: pedrería, pigmentos, foil y ojalete en sus prendas. Está basado en un concepto místico, en el que incluyeron la astrología, la experimentación y el universo. Los fanáticos de las marcas ‘gang’, podrán aprovechar la campaña para dar con piezas únicas y que responden a sus gustos.

Entendiendo los fenómenos naturales que ocurren en el universo, se crearon cuatro situaciones estéticas y plásticas para la customización de las prendas American Eagle, de esta forma potenciándolas y convirtiéndolas en piezas memorables.

Técnicas:

1. Plasma: foil

2. Lluvia de estrellas: pedrería

3. Black Gate: ojaletes

4. Moonwalker: pigmento

Las influenciadoras Daniela Salazar, Manuela López y Tuti Vargas hicieron parte de la campaña. Medellín, Pereira y Bogotá experimentaron en el laboratorio de customización de AE x Do Over la transformación de sus prendas American Eagle inspiradas en la mística del cosmos. Estas son algunas referencias:

Lluvia de estrellas

Recreando constelaciones y agrupaciones cósmicas con apliques.

MoonWalker

Inspirado en la conquista humana del espacio y los códigos usados para identificarse en los uniformes.

Plasma

En el espacio, el 99,9% de la materia normal se encuentra en una forma completamente diferente: plasma.

Do Over Lab, la marca de moda colombiana está conformada por Carolina Osorio Balvin, hermana del reconocido artista J Balvin, y Lisah Sánchez

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles