.
American Eagle presentó nueva colección
MODA

American Eagle firmó alianza con Do Over y presentó colección inspirada en el cosmos

lunes, 11 de septiembre de 2023

American Eagle anunció su alianza con Do Over

Foto: American Eagle

Medellín, Pereira y Bogotá experimentaron en el laboratorio de customización de AE x Do Over la transformación de sus prendas

American Eagle anunció su alianza con Do Over, con el fin de ofrecer una experiencia de personalización con técnicas como: pedrería, pigmentos, foil y ojalete en sus prendas. Está basado en un concepto místico, en el que incluyeron la astrología, la experimentación y el universo. Los fanáticos de las marcas ‘gang’, podrán aprovechar la campaña para dar con piezas únicas y que responden a sus gustos.

Entendiendo los fenómenos naturales que ocurren en el universo, se crearon cuatro situaciones estéticas y plásticas para la customización de las prendas American Eagle, de esta forma potenciándolas y convirtiéndolas en piezas memorables.

Técnicas:

1. Plasma: foil

2. Lluvia de estrellas: pedrería

3. Black Gate: ojaletes

4. Moonwalker: pigmento

Las influenciadoras Daniela Salazar, Manuela López y Tuti Vargas hicieron parte de la campaña. Medellín, Pereira y Bogotá experimentaron en el laboratorio de customización de AE x Do Over la transformación de sus prendas American Eagle inspiradas en la mística del cosmos. Estas son algunas referencias:

Lluvia de estrellas

Recreando constelaciones y agrupaciones cósmicas con apliques.

MoonWalker

Inspirado en la conquista humana del espacio y los códigos usados para identificarse en los uniformes.

Plasma

En el espacio, el 99,9% de la materia normal se encuentra en una forma completamente diferente: plasma.

Do Over Lab, la marca de moda colombiana está conformada por Carolina Osorio Balvin, hermana del reconocido artista J Balvin, y Lisah Sánchez

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 Mulberry bajará el precio de los bolsos a menos de US$1.394 para aumentar ventas

El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos

Moda 19/11/2024 La casa de relojes suiza Swatch lanzó primer reloj con una fase lunar y otra terrestre

Desde el mes de noviembre ya se encontrará disponible, y el Bioceramic MoonSwatch Mission To Earthphase no es una edición limitada

Gastronomía 23/11/2024 El hotel W Bogota celebrará el Día de Acción de Gracias con una oferta gastronómica

La cadena ofrecerá un menú especial que podrá ser degustado con una reservación; para adultos desde $130.000 y $60.000 para niños