American Express hizo el lanzamiento de su plataforma de marca en Criterion de los hermanos Rausch. Al evento asistieron Pilar Castaño, y Lisandro Delfino, vp. y gerente general de alianzas con bancos en América Latina de American Express.
American Express hizo el lanzamiento de su plataforma de marca en Criterion de los hermanos Rausch. Al evento asistieron Pilar Castaño, y Lisandro Delfino, vp. y gerente general de alianzas con bancos en América Latina de American Express.
Foto: American ExpressMariano Ferrer, director Regional Marketing de American Express, y Mila Vargas, chef del restaurante Criterion.
Foto: American ExpressDario Vitale, antiguo director de diseño e imagen de Miu Miu, una marca más pequeña dentro del grupo Prada, asumirá el papel de Donatella
Este año, la FILBo contará con la participación especial de 30 países, entre los que destacan Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Francia, México, Portugal y España
l Irish Pub, Cervecería BBC, Hanna Hops, y Boulevardier, entre los lugares que tienen actividades preparadas este fin de semana para celebrar esta fecha