.
OCIO American express lanzó su plataforma de marca en el restaurante Criterion
2 Fotos
lunes, 1 de octubre de 2018

American Express hizo el lanzamiento de su plataforma de marca en Criterion de los hermanos Rausch. Al evento asistieron Pilar Castaño, y Lisandro Delfino, vp. y gerente general de alianzas con bancos en América Latina de American Express.

Foto: American Express
La República Más

LR
1 2

American Express hizo el lanzamiento de su plataforma de marca en Criterion de los hermanos Rausch. Al evento asistieron Pilar Castaño, y Lisandro Delfino, vp. y gerente general de alianzas con bancos en América Latina de American Express.

Foto: American Express
2 2

Mariano Ferrer, director Regional Marketing de American Express, y Mila Vargas, chef del restaurante Criterion.

Foto: American Express

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 En la Bolsa Mexicana de Valores cotizan 13 firmas patrocinadoras de las olimpiadas

Además de los más de 100 atletas mexicanos que calificaron a los juegos, hay tres empresas mexicanas que se pusieron la camiseta para estar presentes en París 2024

Moda 22/07/2024 La marca de belleza Yanbal celebró sus 45 años en el país junto con el poder femenino

El evento contó con la asistencia de periodistas, líderes de opinión, directoras y ejecutivos corporativos de la empresa

Moda 22/07/2024 Agybo y Johnnie Walker presentarán “The Cosmic Árbol” durante Colombiamoda 2024

“The Cosmic Árbol” toma su nombre al ser una representación de la fuerza que conecta el ciclo de la vida desde la raíz, el fruto y las hojas