MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Andina en Expocervezas
Según destacó la compañía, la Andina Dorada se destacó por su equilibrio y su perfil aromático excepcional entre las American Lager
Andina, que pertenece al catálogo de la Central Cervecera, anunció que obtuvo la medalla de bronce en las catas a ciegas de Expocervezas Carulla 2023, con su cerveza dorada.
La evaluación se realizó con la metodología Beer Judge Certification Program, la cual fue supervisada por jueces cerveceros certificados que se encargaron de puntuar a las cervezas con los atributos con mayor fidelidad a su estilo.
Por ejemplo, para la categoría de American Lager, en la que se determinó que Andina Dorada es la mejor, se destacó que la cerveza debe ser "sumamente refrescante y satisfactoria para calmar la sed, de color amarillo pálido y brillante, altamente carbonatada, de cuerpo ligero y final seco, con un amargor bajo".
Según destacó la compañía, la Andina Dorada se destacó por su equilibrio y su perfil aromático excepcional. Lo que la hizo destacar de las más de 200 referencias de cerveza tanto local como internacional con las que cuenta Carulla.
"Esta medalla nos llena de satisfacción y fortalece nuestra posición como una cerveza refrescante y de
alta calidad. Ganar este reconocimiento, entre más de 200 referencias es un logro extraordinario. Además, refleja el profundo conocimiento y la vasta experiencia de nuestros maestros cerveceros, quienes comprenden tanto los paladares más exigentes como el gusto de nuestros fieles consumidores", concluyó Stephan Ramirez, gerente senior de marca.
Tomar una clase de cocina, hacer una cata de café, admirar el atardecer y hacer un recorrido por el Centro Histórico, son parte de las propuestas
La compañía con sede en Tokio anunció que buscará acuerdos sobre contenido, derechos de propiedad intelectual y otras iniciativas