MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
'Sal de la tierra' pretende invitar a los asistentes a renacer luego del periodo de pandemia y a emprender la nueva realidad más optimistas que nunca
La plataforma de entretenimiento de Grupo Aval y sus bancos: Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas se unen a Andrés Cepeda para re encontrase con el público, esta vez, en un majestuoso escenario: La Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia. Desde allí el cantautor y productor bogotano recibirá virtualmente a miles de asistentes de diferentes países Latinoamericanos y de Estados Unidos.
Recorriendo los diferentes espacios de la Catedral, Cepeda se paseará por los sonidos que lo han acompañado durante su carrera interpretando los grandes éxitos de sus álbumes, con toda su banda, en tres formatos diferentes.
“Después de estos meses en cuarentena he estado pensando con mucha nostalgia en nuestro regreso a los escenarios. De allí nace este deseo de “reemerger” desde lo más profundo de nuestro suelo, con las fuerzas renovadas para volver a cantar. “Sal de la tierra" es una primera aproximación al público después de meses de restricciones e introspección. Es una manera de conectarnos con quienes esperan, con la misma ansiedad, el poder volver a mirarnos frente a frente en un futuro cercano”, explica Andrés Cepeda.
Este concierto virtual es promovido por Ocesa Colombia y se transmitirá en la plataforma digital “eticket LIVE” el próximo 2 de octubre. Los asistentes al evento podrán adquirir previamente sus entradas en la página www.eticket.co y los clientes de los Bancos Aval podrán acceder a un descuento exclusivo pagando con sus tarjetas crédito y débito y también pueden pagar con los puntos de Tuplús, el programa de puntos y beneficios de los Bancos Aval. El precio del acceso es de $40.000 pesos más servicio para el público general, y $35.000 más servicio para Clientes del Grupo Aval.
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones