MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aunque está producido en Estados Unidos, en el estado de Oregon, su mentora, Yuliya Mamontova, CEO de la Numbrands, arguye orígenes en la lejana Ucrania y una larga tradición familiar en la elaboración de vodka para dar crédito al pedigrí de Anestasia.
Los premios obtenidos -entre otros, la medalla de oro en el WSWA Spirits de 2014 y la de doble platino en la International Craft Awards 2013- por este destilado de aspecto cristalino y límpida expresión aromática da fe de un riguroso proceso de producción, que incluye la selección de los mejores granos de maíz, cinco destilaciones, un preciso filtrado con piedras volcánicas y cuarzo y la adición de agua de manantiales impolutos, sitios en la Cordillera de las Cascadas, en la costa oeste de EE.UU.
Aunque quizás lo más extraordinario de Anestasia es el packaging: una insólita botella, de aristas facetadas y vocación escultórica, creada por el diseñador Karim Rashid, que ha trabajado con marcas como Christophle, Veuve Cliquot, Prada y Alessi. El envase -asegura su creador- está inspirado “en el propio proceso de destilación de Anestasia y su extraordinaria pureza”
Sin duda, el continente es perfecto para un contenido tan singular. Su precio es de 77 euros o US$85 (75 cl).
La proporción de noches de discoteca que se extienden más allá de las 3 de la mañana cayó en 12 de 15 ciudades del mundo entre 2014 y 2024
Es la primera boutique de la firma relojera que cuenta con un bar. Igualmente se ha destinado un área a la sala VIP para celebrar reuniones en un ambiente más relajado y discreto