Jhonatan Ramos, gestor de Acecolombia; Carlos Durán, gerente La Casona; y Carlos Betancourt, director de Acecolombia.
El centro comercial se inauguró el 6 de diciembre de 2008, destacando su diseño arquitectónico moderno y la luz natural que ilumina su interior
El Centro Comercial La Casona realizó su aniversario número 15 en Zipaquirá. Este proyecto nació entre un grupo de inversionistas visionarios del sector inmobiliario y abrió sus puertas el 6 de diciembre de 2008. Su diseño arquitectónico moderno se combina con la luz natural que convierte el lugar en una opción de compras predilecta en las vías de acceso del municipio.
María Elena Vélez, directora Ejecutiva de Asociación de Empresarios de La Sabana, y Camilo Caicedo, director regional Sabana Centro Uniminuto.
Foto: La CasonaEdna Sánchez, gerente de Mercadeo de Bima, y Lina Duarte, presidente Consejo Administrativo La Casona.
Foto: La CasonaYeimi Jaimes, Brand Communication Specialist de Ikea Colombia, y Laura Casas, influenciadora.
Foto: IkeaErwin García, Losdenam, Daniela Tapia, influenciadora, y Cristhian Caína, Losdenam.
Foto: IkeaMaría Alejandra Ayala y María Clara Rodríguez, influenciadoras y embajadoras de la marca.
Foto: IkeaUn solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones