.
SOCIALES Apertura del Hilton Garden Inn de Bogotá
3 Fotos
lunes, 18 de junio de 2018

Hace unos días, representantes de Hilton en Latinoamérica, del grupo operador Elite Hoteles & Resorts, y la constructora del Grupo Slam, se reunieron para ofrecer la noche de apertura del Hilton Garden Inn Bogotá Airport. También se ofreció un coctel para hablar de las expectativas del proyecto en una presentación que lideró María Camila Fonnegra, directora de mercadeo y ventas del nuevo hotel; Sandor Tupy, CEO de Elite Hotels & Resort; y Mireya Rios Pinzón, gerente general del nuevo espacio.

Foto: Hilton
La República Más

LR
1 3

Hace unos días, representantes de Hilton en Latinoamérica, del grupo operador Elite Hoteles & Resorts, y la constructora del Grupo Slam, se reunieron para ofrecer la noche de apertura del Hilton Garden Inn Bogotá Airport. También se ofreció un coctel para hablar de las expectativas del proyecto en una presentación que lideró María Camila Fonnegra, directora de mercadeo y ventas del nuevo hotel; Sandor Tupy, CEO de Elite Hotels & Resort; y Mireya Rios Pinzón, gerente general del nuevo espacio.

Foto: Hilton
2 3

Alejandro Estefan de Hoteles Royal; Maria Paula Orjuela y Juan Carlos Pradilla de Double Tree Hilton Bogotá; y Adriana Leal Vergara, gerente de Proyectos de Cintel.

Foto: Hilton
3 3

Susana Salcedo y José Bayona de Embassy Suites; y Carmenza Coronado, gerente de ventas del hotel Hilton Cartagena.

Foto: Hilton

MÁS DE OCIO

Turismo 18/11/2024 ¿Maletas rígidas o blandas?, sepa cuál es la mejor opción para viajar en las vacaciones

Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027

Deportes 20/11/2024 #JuegoEconómico | Jugadores más costosos de los cuadrangulares finales

En juego económico les traemos los cinco jugadores de mayor valor de esta ronda del torneo de Colombia

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión