MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gadget tiene un precio de salida de US$3.499, más del triple que el producto más caro de la línea de dispositivos de realidad virtual
Apple se ha visto obligada a realizar importantes recortes en las previsiones de producción de su dispositivo de realidad aumentada Vision Pro debido a la complejidad del diseño, informó el lunes el Financial Times, que citó a fuentes con conocimiento directo del proceso.
El Vision Pro, presentado el mes pasado y que se espera que esté disponible a principios del 2024 en Estados Unidos, tiene un precio de salida de US$3.499, más del triple que el producto más caro de la línea de dispositivos de realidad virtual y mixta de Meta.
El fabricante por contrato chino Luxshare, único ensamblador del dispositivo para Apple se preparaba para fabricar menos de 400.000 unidades de Vision Pro en 2024, según el periódico, que citó a dos fuentes cercanas a Apple y Luxshare.
Apple tenía un objetivo de ventas interno de un millón de unidades de los visores en los primeros 12 meses, según el informe del FT. Apple y Luxshare no respondieron a una solicitud de Reuters para comentar el asunto.
Las acciones de Apple bajaban un 0,3% a 193,29 dólares en las operaciones previas a la apertura del mercado, después de que la empresa se convirtió el viernes en la primera del mundo en ser valorada en US$3.000 millones.
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
El primer puesto en Barcelona también significó su séptima victoria al hilo y la consagración como el campeón 2024 del Moto3