MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta asociación permitirá a los espectadores de todo el mundo no solo ver todos los partidos de la MLS sino también Leagues Cup
Apple y la Major League Soccer (MLS) anunciaron que la aplicación Apple TV+ será el destino exclusivo para ver en vivo todos los partidos de la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos a partir de 2023 y hasta 2032.
Se trata sin duda de un joint venture histórico para el negocio del fútbol en particular y del deporte mundial en general, teniendo en cuenta que hasta ahora sólo algunos partidos de los diferentes deportes se transmitieron en directo a través de diferentes plataformas, y es una tendencia que crece día a día.
Esta asociación permitirá a los espectadores de todo el mundo no solo ver todos los partidos de la MLS -donde juegan 36 futbolistas argentinos-, sino también los de la Leagues Cup y determinados encuentros de la MLS Next Pro y la MLS Next, sin cortes de transmisión locales ni la necesidad de un paquete tradicional de televisión por cable.
Además de los partidos, el servicio brindará un programa semanal de repaso de los encuentros y repeticiones de jugadas, resúmenes, análisis y programación original. También ofrecerá el detrás de escena de los jugadores y clubes, y las transmisiones serán narradas tanto en inglés como en español.
Se podrá ver en todos los dispositivos donde se puede encontrar la aplicación, incluidos iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y Apple TV HD; Samsung, LG, Panasonic, Sony, TCL, VIZIO y otros televisores inteligentes; dispositivos Amazon Fire TV y Roku; consolas de juegos PlayStation y Xbox; Chromecast con Google TV; y Comcast Xfinity, de la misma forma que en tv.apple.com.
Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones