.
ENTRETENIMIENTO

Aproveche este fin de semana para disfrutar de las atracciones del Sofa 2017

sábado, 14 de octubre de 2017
Foto: Colprensa

Alrededor de 170.000 personas prevén los organizadores que asistirán a la edición 2017 del Salón del Ocio y la Fantasía.

Si es de los que no salió en la semana de receso, Bogotá tiene más de un plan para entretenerlo. Uno de ellos se hará hasta el lunes 16 de octubre en Corferias y se trata de la edición 2017 del Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa).

La novena edición de este evento, que reúne desde maquillaje hasta réplicas de personajes de fantasía de las series de televisión más famosas, tendrá una experiencia de entretenimiento nunca antes vista por los visitantes. Se trata de Drabot, un dragón virtual creado con inteligencia artificial por Corferias, Click on Design y Advice Group, que a través de Facebook y por medio de misiones y recompensas mejorarán la experiencia de la visita.

Sofa 2017, al que se espera asistan aproximadamente 170.000 personas, ofrecerá actividades para todos los miembros de la familia, entre los que destacan los disfraces y la interacción con personajes que hacen el doblaje en televisión. Por ejemplo, estará la cosplayer rusa Irina Meier conocida como Captain Irachk para hablar de juegos de disfraces. Así mismo, otra de las invitadas especiales será la mexicana Auri Maya, la voz de Peppa Pig o de Burbuja en las Chicas Súperpoderosas.

Pero si quiere ir a jugar, Logitech tiene una invitación especial. La marca de tecnología retará a quienes compren uno de sus dispositivos en su stand (ubicado en el pabellón número 5, zona E y F), a tomar el volante del G29. “Si consiguen el mejor tiempo en la pista, ganarán un teclado G810, un G410 o un mouse G303”, indicó la marca en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles