MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los escenarios presenciales contarán con adaptaciones bioseguras y habrá control de aforo para garantizar el distanciamiento social
Del 6 al 22 de agosto se llevará cabo la edición número 33 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), con escenarios presenciales bioseguros que cuentan con protocolos estrictos.
Para empezar, la Filbo se realizará este año de manera presencial en Corferias y en distintos espacios de Bogotá y del país, según ha informado sur organizadores. Además, se complementará con eventos virtuales en los cuales se vivirán encuentros, conversaciones, firmas de libros y demás actividades.
La Feria contará con medidas de bioseguridad como estaciones de
gel antibacterial, zonas de lavado de manos portátiles y fijos, y desinfección de espacios para actividades presenciales.
Así mismo, habrá control de aforos para garantizar el distanciamiento social y personal capacitado que exigirá el uso de tapabocas de forma obligatoria.
"La Filbo se adapta a la nueva realidad para que juntos volvamos a vivir el encuentro con los libros y la lectura. Por eso estamos preparados para ofrecerte espacios bioseguros para ti y tu familia", se lee en el comunicado oficial.
En otros detalles, este año Suecia será el país invitado de honor en la Feria.
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
La adaptación literaria de Gabriel García Márquez, ‘Cien años de soledad’, que se grabó en el Tolima; o el documental los ‘Niños perdidos’ que se rodó en el Amazonas, son algunas