Argentina está en el top del ranking de la clasificación al mundial
DEPORTES

Argentina sigue en lo más alto de la clasificación de la Copa Mundial 2026 de la Fifa

jueves, 21 de septiembre de 2023

Argentina, que destronó a Brasil en la cima en abril, se mantuvo en la cima después de vencer a Ecuador y Bolivia

Foto: Reuters
La República Más

La Selección de Argentina destronó a Brasil en la cima en abril, se mantuvo en la cima después de vencer a Ecuador y Bolivia

Reuters

La campeona del mundo se afianzó en lo más alto de la clasificación mundial de la Fifa en la lista publicada el jueves, en la que los cinco primeros puestos se mantuvieron sin cambios tras el parón internacional.

Argentina, que destronó a Brasil en la cima en abril, se mantuvo en la cima después de vencer a Ecuador y Bolivia en sus partidos de clasificación para la Copa Mundial 2026 a principios de este mes.

Francia, que perdió la semana pasada ante Alemania en un amistoso, conservó la segunda plaza, seguida de Brasil, Inglaterra y Bélgica.

Portugal fue la única selección de las 10 primeras que subió un puesto, para situarse octava, mientras que Italia descendió una plaza, a la novena, tras empatar 1-1 con Macedonia del Norte en un partido de clasificación para la Eurocopa 2024.

Croacia, Holanda y España completan las primeras 10 selecciones.

Entre los representativos latinoamericanos, México está en el lugar 12, Uruguay aparece en el puesto 16, Colombia en el 17, Perú ocupa el escalón 21, Chile el 32 y Ecuador el 40.

A continuación, los 20 mejores clasificados

1 - Argentina

2 - Francia

3 - Brasil

4 - Inglaterra

5 - Bélgica

6 - Croacia

7 - Países Bajos

8 - Portugal

9 - Italia

10 - España

11 - Estados Unidos

12 - México

13 - Marruecos

14 - Suiza

15 - Alemania

16 - Colombia

17 - Uruguay

18 - Dinamarca

19 - Japón

20 - Senegal

MÁS DE OCIO

Deportes 26/02/2025

Bogotá será la sede de la Copa Panamericana de Deportes Electrónicos para 2026

Este año la Copa Panamericana de eSports se llevará a cabo en Amapá, Brasil, y, previamente, los eSports hicieron su debut en los Juegos Panamericanos de Chile

Shakira
Entretenimiento 25/02/2025

Shakira cierra sus shows en Barranquilla con una derrama económica de $67.000 millones

El show llegó a estimular sectores estratégicos como la hotelería, el transporte, la gastronomía y el comercio local incluso más de lo esperado

'El pez muere por su boca, las empresas por su caja'
Cultura 26/02/2025

Conozca cómo puede convertir la gestión de caja de su empresa en una herramienta

Luis Zarruk, en su libro ‘El pez muere por su boca, las empresas por su caja’, explica cómo la gerencia de la caja es un arma estratégica