MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las personas que se benefician con este programa en su mayoría se encuentran en condición de extrema pobreza, son víctimas del conflicto armado y desplazados por la violencia.
“El programa busca aprovechar el potencial cultural productivo de las personas en condición de vulnerabilidad para crear oportunidades de formación, acompañamiento y generación de ingresos, como una apuesta de innovación social para el país”, señalaron las entidades en un comunicado.
Y es que estos emprendedores culturales recibieron capacitación y asesoría en desarrollo humano, en emprendimiento (certificado como proceso de aprendizaje) para la formulación de su proyecto cultural y el fortalecimiento de su modelo de negocio.
Los ganadores trabajan en los diferentes sectores culturales como el patrimonio inmaterial, artes plásticas y visuales, etc.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo