MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta iniciativa busca acercar de manera la oferta y la demanda con el fin de reactivar las galerías vinculadas al programa ArtBo
La subasta se llevará a cabo del 15 al 29 de agosto y es la primera vez que ArtBo pone en marcha este formato en medio del evento. La subasta será online y podrán participar personas de todas partes del mundo para comprar los artículos del catálogo que en total tendrá 80 lotes.
Participarán galerías y artistas suscritos a ArtBo a fin de incentivar el reinicio progresivo de las actividades comerciales del sector artístico nacional, en especial de las galerías de arte.
"Las obras seleccionadas se encontrarán reproducidas en un catálogo digital, en el que se contará con material de referencia e información sobre los procedimientos, la metodología de la subasta y las condiciones de venta que cada comprador deberá tener presente en el proceso de compra y durante la subasta", explicaron los organizadores.
Esta edición del evento comenzará el 18 de julio con el evento del Fondo de Apoyo al arte y finaliza el 18 de octubre con cierre de la feria.
ArtBo contará esta vez también con la participación de otras marcas y agentes artísticos a fin de ampliar su rango de acción; entre estas, un evento con Onda de Mar cuyo fin es aumentar los ingresos del Fondo de Apoyo al Arte.
En paralelo, se pondrán en marcha los otros formatos de ArtBo Tutor, Salas, Feria y un nuevo ArtBo Fin de Semana Digital del 29 de julio al 29 de agosto donde se promoverá el comercio de las piezas de más de 65 galerías.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante