MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las clases se transmitirán por medio de las redes sociales del Teatro y serán con bailarines de la compañía de danza del Julio Mario
A partir del lunes 20 de abril, la iniciativa Alma en Movimiento del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo lanza la campaña #15MINBienestar, que ofrece diferentes talleres dirigidos por los integrantes de la Compañía de Danza del Teatro Mayor. Los talleres serán gratuitos y se podrá acceder a estos por medio de las cuentas de Facebook e Instagram del Teatro; las sesiones serán de lunes a viernes, a las 10 de la mañana.
El proyecto busca promover hábitos saludables en medio del confinamiento por medio de ejercicios y entrenamiento de diferentes disciplinas; entre las danzas que se tendrán en cuenta resaltan el ballet, la danza contemporánea y los ritmos populares. Día a día se trabajarán diferentes ritmos y tipos de entrenamiento para que la gente pueda aprender cosas nuevas en cada sesión.
Los integrantes de la Compañía de Danza del Teatro Mayor serán los encargados de dirigir los talleres creados con base en la diversidad y versatilidad de las diferentes áreas de danza y movimiento. Las clases que durarán cada una 15 minutos, brindan la posibilidad de hacer una pausa activa en el teletrabajo o dedicar un tiempo en hacer actividad física por su corta duración.
En cada sesión, un bailarín ofrecerá una clase con un objetivo específico para trabajar e indicará si es de nivel básico, intermedio o avanzado. Del 20 al 24 de abril se van a dictar los siguientes talleres: entrenamiento físico y fortalecimiento muscular (preparación para la danza), entrenamiento de pecho y espalda, merengue fácil para todos, sucesión de espalda, y ejercicios Isométricos.
Alma en Movimiento es el programa social de la Compañía de Danza del Teatro Mayor y tiene dos componentes: el semillero para jóvenes bailarines, que promueve e incuba el mejor talento joven en danza, y el módulo de alcance comunitario, que fomenta la creatividad, el empoderamiento y la integración a través de la danza y el movimiento.
Se espera que con este proyecto no solo los bogotanos, sino todos los colombianos puedan disfrutar de buenos momentos de esparcimiento durante el día con la danza.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión