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Detrás de esta tendencia de moda están las marcas que le están apostando por nuevos diseños en las prendas profesionales que usan los atletas, que incluyen tecnología para mejorar el rendimiento
Las grandes maratones del mundo como la de Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York han dejado de ser solo una competición de atletas, para ser además toda una pasarela de moda.
Camisetas sin manga, micropantalones cortos y gorras con bloques de color, están siendo algunas de las tendencias de la moda en las maratones, por ejemplo, todo esto se vio en la última que se ha hecho, que es la Londres. Seguramente esto y más se verá en las siguientes, que son la de Berlín en septiembre, la de Chicago en octubre y la de Nueva York en noviembre.
Detrás de esta tendencia de moda están las marcas que le están apostando por nuevos diseños en las prendas profesionales que usan los atletas, que incluyen tecnología para mejorar el rendimiento.
District Vision, Soar y Satisf son, por nombrar, algunas de las marcas de ropa de rendimiento que están vistiendo a los atletas como un desfile de moda. Cada una de estas son empresas que fueron fundadas que ya tenían experiencia con la moda, y que están cambiando la forma de vestir de los atletas, con indumentaria más atrevida que las marcas de renombre. El monograma de District Vision está diseñado por Filip Pagowski, el artista polaco detrás del logotipo del corazón de Comme des Garcons. A la moda se le suma maratones e influencers en las maratones.
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