MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El tenista, ganador de 22 Grand Slam, anunció que abrirá ZEL Mallorca, un cuatro estrellas de la nueva marca de Rafa Nadal y Meliá Hotels International
El tenista de Manacor ha anunciado que este verano abrirá ZEL Mallorca, un cuatro estrellas de la nueva marca de Rafa Nadal y Meliá Hotels International. Está previsto que este establecimiento se inaugure el próximo mes de julio en Palmanova (Calviá), en la zona oeste de la isla de Mallorca. Entre otras cosas, contará con un local Beso Beach, el reconocido chiringuito a pie de playa que nació en Formentera en 2012 y que ya cuenta con sedes en Estepona, Ibiza y Sitges.
Rafa Nadal ya cuenta con un nuevo negocio en su abultado portfolio empresarial. Se llama ZEL Mallorca y se trata del primer hotel que abre en colaboración con el grupo Meliá Hotels International.
Está previsto que el hotel abra el próximo 1 de julio en Palmanova, en la zona oeste de la isla, y ya se pueden reservar habitaciones, desde 265 euros/noche. El nuevo cuatro estrellas cuenta con 165 habitaciones, de las que 21 son suites y junior suites con vistas al mar.
Durante la presentación de la nueva marca, que tiene el objetivo de abrir entre 20 y 25 hoteles durante los próximos años, todos de cuatro estrellas, Nadal comentó que "con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto: Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido".
ZEL Mallorca está configurado en torno a un patio, que funciona como lobby y conecta las diferentes zonas del establecimiento. Es también en el patio donde se ha instalado un córner de "speciality coffee" de la firma Syra Coffee, junto al "concept store", donde estarán a la venta productos exclusivos de marcas locales e internacionales.
Lea la nota completa aquí
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena