.
Naturgas
ENERGÍA Así fue el cierre del congreso ‘Arpel-Naturgas’ que se hizo del 8 al 12 en Cartagena
2 Fotos
sábado, 13 de abril de 2024

Markus Althausen, Socio director de Atmove, Austria; Joseph McMonigle, secretario general del IEF; John Alberto Maya, gerente general de EPM; Naiara Ortiz, secretaria general de Sedigas; Felipe Camargo, CEO de GreenYellow, y Erika Fontalvo, directora de El Heraldo.

Foto: Naturgas
La República Más

En el evento, en el que participaron actores del sector como Rodolfo Anaya, presidente de Grupo Vanti, se dieron anuncios como nuevos acuerdos comerciales de Ecopetrol

Se dio el cierre del congreso ‘Arpel-Naturgas 2024’ en Cartagena, un evento que fue clave para el futuro del sector de hidrocarburos en Colombia, dado que allí se habló sobre los desafíos, proyectos y futuro del sector; además que se dieron anuncios como nuevos acuerdos comerciales de Ecopetrol. Allí participaron actores del sector como Rodolfo Anaya, presidente de Grupo Vanti.

1 2

Juan Daniel Oviedo, concejal de Bogotá, y Christoph Hank, investigador de Fraunhofer-Gesellschaft; Luz María Sierra, directora de El Colombiano; Rodolfo Anaya, presidente de Grupo Vanti, y Pietro Ferreira, director de Inteligencia de Mercado de Energy Industries Council - EIC.

Foto: Naturgas
2 2

Carlos Cortés, coordinador Regional América Latina de la Unión Internacional del Gas - IGU; Ricardo Ávila, analista Senior de El Tiempo; Gustavo Bolívar, director del Departamento de Prosperidad Social - DPS; Alexander López, director del Departamento Nacional de Planeación - DNP; María Lorena Gutiérrez, presidente de Grupo Aval; Mónica Contreras, presidenta de TGI; y Nicolás Pareja, director de El Universal,

Foto: Naturgas

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles