MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros
Una puesta en escena disruptiva fue lo que dejó el primer día oficial de la Semana de la Moda en Colombia, con la pasarela a cargo del diseñador caleño, Andrés Otálora, para la marca Arkitect de Grupo Éxito que se realizó en el Túnel del Oriente de la capital antioqueña. El evento contó con la presencia del gerente de la cadena retail, Carlos Mario Giraldo.
El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros que, según Otálora, es única en el país.
"Es la primera vez que se hace una pasarela en este túnel, ya que se encuentra cerrado porque está en obra y pues cuando esté listo ya no se podrá intervenir. Acá lo que quisimos hacer fue traer la Guajira adentro del túnel; entonces vimos arena, captus, una iluminación que simulaba el atardecer, y unos tramos de agua que evocaban el mar. En términos de moda es una colección comercial, muy de playa, pero también para ciudades como Bogotá", dijo el diseñador Andrés Otálora.
Esa puesta comercial trae para la venta más de 60.000 prendas, entre accesorios, calzado y ropa, que estarán disponibles en 60 tiendas de Almacenes Éxito y en 27 ciudades del país.
Al evento asistieron cerca de 2.000 personas, entre invitados especiales, influenciadores, prensa nacional e internacional, clientes de la marca, aliados y empresas.
“Participar en Colombiamoda con la colección de Andrés Otálora es un honor y una gran responsabilidad para Grupo Éxito. Lograr esta colección de más de 70 piezas ha sido un trabajo en equipo de varios meses y del cual me siento muy orgullosa. Algunas siluetas clave incluyen los vestidos largos y fluidos con escotes profundos, y como gran novedad, las prendas de hombre también son protagonistas, por eso, contamos con diseños como jeans, chaquetas vaqueras, bermudas y camisetas oversize", afirmó Lucía de la Pava, gerente corporativo del negocio textil, hogar de Grupo Éxito.
Esto nos permite mostrar nuestro compromiso con el diseño nacional, apoyar a nuestros talentosos diseñadores y acercar sus creaciones al público general. Nos aseguramos de que nuestras colecciones sean asequibles tanto en precio como en distribución, por eso, las colecciones están disponibles en las tiendas Éxito a nivel nacional y a través de nuestros canales digitales, exito.com y la App Éxito”, agregó Lucía de la Pava.
Desde el mes de noviembre ya se encontrará disponible, y el Bioceramic MoonSwatch Mission To Earthphase no es una edición limitada
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association