Gloria Urueña, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana del Ecosistema Crediticio y BPO, Colcob; y Juan Pablo Ruíz, gerente general de Américas BPS.
En el evento de lanzamiento de marca y estrategia 2025 de Américas BPS, participaron los gremios más importantes del sector BPO y se anunció la expansión hacia mercados estratégicos
En el evento de lanzamiento de marca y estrategia 2025 de Américas BPS, participaron los gremios más importantes del sector BPO y se anunció la expansión hacia mercados estratégicos en EE.UU., Centroamérica, el Caribe y Europa. Además, en su proyección a 2030, BPS buscará consolidarse como líder regional y superar los US$100 millones en ingresos.
Ana Karina Quessep, presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de BPO, Bpro; y Natalia Orozco Naranjo, subdirectora de la Cámara de Industria Digital y Servicios de la Andi.
Foto: BPOMiguel Ángel Gómez, gerente comercial de Américas BPS; y Camila Ardila, directora comercial de Américas BPS.
Foto: BPSDario Vitale, antiguo director de diseño e imagen de Miu Miu, una marca más pequeña dentro del grupo Prada, asumirá el papel de Donatella
Este año, la FILBo contará con la participación especial de 30 países, entre los que destacan Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Francia, México, Portugal y España
l Irish Pub, Cervecería BBC, Hanna Hops, y Boulevardier, entre los lugares que tienen actividades preparadas este fin de semana para celebrar esta fecha