Eugenio Reyes, director de WTC Monterrey; Robin Van Puyenboreck, dir. ejecutivo Wtca; y Carlos Ronderos, director regional de Wtca para América Latina
Casi 300 asistentes registrados de más de 120 empresas del World Trade Center en 49 países de todo el mundo se reunieron este año
La World Trade Centers Association® (WTCA), una organización comercial internacional que conecta más de 300 sucursales de World Trade Center (WTC) en casi 100 países, organizó su Foro de Miembros de WTCA 2022 en la ciudad de Nueva York. Casi 300 asistentes registrados de más de 120 empresas del World Trade Center en 49 países de todo el mundo se reunieron este año para este evento híbrido de dos días, con 80 asistentes presenciales en la ciudad de Nueva York por primera vez en tres años.
John Dickson, líder global de Gyla; John E. Drew, director de Junta Directiva de Wtca; y Brian Kirton, director de programa de WTC Georgetown, durante el foro de miembros
Foto: April Renae Photography / WTCEugenio Reyes, director de WTC Monterrey; Robin Van Puyenboreck, dir. ejecutivo Wtca; y Carlos Ronderos, director regional de Wtca para América Latina
Foto: April Renae Photography / WTCEntre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones
Se proclama la noticia a bombo y platillo como la unión entre el videojuego más vendido de todos los tiempos y la plataforma de streaming más grande de la actualidad
Entre los países latinos están Cuba, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Costa Rica, Brasil, Colombia y Argentina, siendo este último el primero en legalizarlo